BELED ILUMINA SA de CV

Ahorro de Energia

 

 

Iniciando labores en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, desde el 2007, logrando asi experiencia en la adecuación de nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes, al ofrecer productos desarrollados a la medida  en ahorro de energía.

Nuestras tecnologías suprimen costos de balastras y mantenimientos ya que en la fabricación logramos desarrollar en nuestras luminarias a los voltajes requeridos, de igual manera adaptamos al gusto los tonos de color y angulos del espectro de luz visible.

 

 

 

Logramos ahorros de un 50% mínimo aproximado en luminarias, y hasta un 30% en aires acondicionados. 

 

  

Importancia de invertir en luminaria de Ahorro de Energia 

 • Cada año aumenta el costo de electricidad, solo del 2007 a la fecha ha aumentado mas del doble. El ahorro de energía y protección al medio ambiente se han vuelto indispensables para el cuidado de nuestra economía y nuestro entorno.

• Mientras la luminaria tradicional es de bajo costo su adquisición, por ejemplo $15 pesos el spot dicroico de 50w, con un consumo mensual por 12 hrs diarias es de casi $50 pesos mensuales.   Cuando la luminaria de ahorro de energía es mas elevado el costo de adquisición por ejemplo $250 pesos el spot de 7w , su costo de energía  es de solo $5 pesos mensuales.

• Envés de hacer altos pagos energéticos, se cambia el flujo contable, hacia la amortización de la inversión en el corto-mediano plazo, para así recuperar al 100% el costo de las lámparas...

• Aparte una durabilidad de 50,000 a 100,000 horas que son hasta más de 10 años de uso diario de 12 hrs , esto mayor a la luminaria tradicional de solo 2,000 hrs , suprimiendo así los costos de mantenimiento por reposición de luminarias. Aunado a la mínima generación de calor, ahorrando así también en climas y sistemas de A/C.

 

 

 

 

Algunos de nuestros clientes

 

Featured Products

Recent Photos